(+66) 82 - 3333 - 082 info@mmipeace.org mmi ipe inner peace life

Inner Peace Leader Retreat in Spain

LUZ GLOBAL DE LA PAZ 2017

Retreat is not available

Luz global de la paz 2017 es el primer evento internacional a celebrarse simultáneamente en 6 continentes: Estados Unidos, Brasil, España, Mozambique, Australia y Filipinas. El objetivo del evento es de promover la paz en el mundo a través de la paz interior.

Si la paz interior universal puede lograrse cuando el mundo esta sin mayores conflictos importantes, ya que la mayoría de los conflictos parten de la falta de paz interior de cada individuo.

Un método honrado y solemne para alcanzar la paz interior es mediante el canto, la oración y la meditación. Todos los sistemas religiosos de una forma u otra, utilizan varios métodos de silencio, tranquilidad o meditación para llegar a un estado de paz interior mas adecuado para la oración eficaz. The Middle Way Meditation Institute (MMI) enseña un método muy simple, fácilmente aplicable, no ritualista y un buen método establecido como lo es la meditación. MMI no promueve ningún sistema religioso, solo busca compartir este método de meditación que puede ser utilizado por cualquier persona, como un medio para una oración más satisfactoria y una aplicación más efectiva de la meditación para superar la negatividad y obtener un esmerado éxito en la vida profesional y personal.

El 5 de Septiembre 2017, en celebración de "La Paz Mundial a Través de la Paz Interior" en una propicia ocasión de 100 años de aniversario por The Middle Way Meditation Institute, 10.000 velas van a ser encendidas simultáneamente en 6 continentes. 5.000 velas serán encendidas en Filipinas como la celebración de la sede principal. Y otros 5.000 velas serán encendidas, 1.000 velas por cada continente. De acuerdo con la universalidad del evento, antes de que se enciendan las velas, los líderes de los grupos religiosos más grandes de cada país dirán breves oraciones por la paz mundial en sus respectivas tradiciones y luego un período de cánticos y meditación guiada.

Inner Peace Leader Retreat in USA - img1
Inner Peace Leader Retreat in USA - img2
Inner Peace Leader Retreat in USA - img3
Inner Peace Leader Retreat in USA - img4